Coloración 

En la vida diaria nuestra imagen es sumamente importante, y debemos cuidarla. Por ello, es necesario dejar tu look en mano de los mejores estilistas. En Peluquería Ricciarelli, te asesoramos y escogemos junto a ti cuál es el color que más te favorece. Trabajamos con las mejores marcas de coloración del mercado mundial: Alfaparf, BBcos Hair Pro y Oway Hcolor.

alfaparf-milano-evolution-of-the-color-2
alfaparf-milano-evolution-of-the-color-2

Describe tu imagen

press to zoom

Alfaparf, con su línea "Evolution of the Color", contiene Ácido Hialurónico y semilla de Lino. Ambos son componentes naturales amigables con la hebra capilar y el cuero cabelludo. Los resultados permiten una cobertura excelente, reflejos intensos y una incomparable duración.

coloration-permantente-a-3-actions-innovationevo
coloration-permantente-a-3-actions-innovationevo

Describe tu imagen

press to zoom

BBcos nos presenta su línea "Innovation Evo Linseed & Argan Oil", que contiene proteína de seda y aceite de argán, también conocido como el oro del desierto. Este producto tiene un porcentaje mínimo de amoníaco, que impide saturar o resecar el cabello y logra que luzca brillante, sedoso y con movimiento.

Hcolor_Try-Me_345x
Hcolor_Try-Me_345x
press to zoom

La marca de lujo Oway nos ofrece lo último en tecnología de coloración, pues no utiliza amoníaco y es 100% orgánica. No es testeada en animales y es amigable con el medio ambiente. Además, es ideal para personas alérgicas al amoníaco, cubre por completo las canas y deja el cabello protegido, brillante y sedoso.