© RICCIARELLI 2019   by 

Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

CUIDADOS EN CASA

A continuación, les presentamos nuestra línea profesional de productos para el cuidado del cabello desde tu hogar. Conformada por las prestigiosas marcas Alfaparf, Oway y Brasil Cacau, ofrecemos lo mejor de la cosmética capilar. Ven a nuestra peluquería y consigue el tratamiento perfecto para la salud de tu cabello.

Nuestra línea de reparación y reconstrucción Alfaparf Semi Dilino está diseñada para actuar en profundidad sobre el corazón de la fibra capilar. Su shampoo y máscara reestructurante son ideales para cabellos dañados y frágiles.

El "Aceite Cristalli Liquidi", de la línea Semi Dilino de Alfaparf, protege contra la humedad y las agresiones externas. Te brinda esplendor y vitalidad. Se recomienda aplicar en cabellos húmedos o secos. Tiene propiedades reparadoras e hidrata las puntas.

De su línea "Precious Nature", Alfaparf nos ofrece un shampoo y mascarilla a base de almendra (que nutre y acondiciona la fibra capilar) y pistacho (para prolongar la intensidad y el brillo de los reflejos de color). Estos, limpian delicadamente y permiten conservar  un color increíblemente vibrante y luminoso

De nuestra exclusiva marca Oway (única linea capilar 100% orgánica), te ofrecemos el aceite reestructurante "Glossy Néctar", que aporta brillo, nutre y repara el cabello, dejándolo dócil, suave y sedoso. Para crear una barrera anti-polución, tenemos el aceite spray ultra brillo "Glamshine Cloud", y para la protección  del color en cabellos tinturados con mechas y reflejos, nada mejor que el shampoo "Color Protection Hair Bath".

Igualmente, de  la prestigiosa Oway, tenemos para ti la "Máscara de protección de color", con la propiedad de hidratar y mantener el color brillante por más tiempo.

Por su parte, la reconocida línea de Brasil Cacau "Homecare",  nos presenta su shampoo y acondiciondor anti-frizz, que controla el volumen del cabello, otorga hidratación, brillo y suavidad. Indicado para todo tipo de cabello; especialmente a los deshidratados, hidratados y /o secos. Sella completamente las cutículas.