Buscar
  • Peluquería Ricciarelli

PREPARA EL CABELLO PARA EL DÍA DE TU MATRIMONIO


El día más importante de toda mujer, todo debe ser perfecto y una de las partes más importantes es el peinado. Este elemento, es uno de los que te hará sentirte bella y segura de ti misma. Para que en el día de tu matrimonio tu cabello esté increíble, te dejamos a continuación todos los puntos más importantes que no puedes dejar pasar para preparar tu cabello en este gran día.

Elección de tu estilista

Este punto es sin duda la elección más importante para que tu cabello esté perfecto ya que dejarte aconsejar por manos profesionales será la mejor opción para tener un resultado perfecto. Si aún no tienes a tu estilista de cabecera, te recomendamos que consultes y busques siempre ver los resultados. Por ejemplo, con tus amigas que ya se han casado para que te cuenten su experiencia o mediante las redes sociales puedes ver las fotos de sus trabajos, videos, etc. Puedes ver los estilistas más renombrados en la Guía de proveedores de Zankyou y en el reportaje con los mejores estilistas y maquilladores de Santiago en el cual obviamente se encuentra Peluquería Ricciarelli.

Una vez que hayas elegido tu estilista, debes asistir a la peluquería a más tardar 1 mes antes del matrimonio para comenzar a ver todos los detalles, evaluar tu cabello y que el profesional te asesore en tu look para probar diferentes opciones y estar muy segura con el resultado que conseguiremos el día señalado.

Nutrición y masajes

Para un cabello sano y lindo, lo básico comienza con la nutrición del cabello, tanto por los alimentos que consumimos como por los masajes y tratamientos capilares. Los masajes capilares además de ser una técnica de relajación también son una manera ideal de estimular el crecimiento de un cabello saludable, ya que movilizar la piel del cuero cabelludo, propicia una mejor y más fluida circulación sanguínea.

La irrigación sanguínea renovada tiene numerosos beneficios para el cabello, y también para nuestra apariencia. En primer lugar, nutre a los folículos pilosos, mejorando así la salud y el crecimiento de nuestros cabellos. También favorece las posibilidades de generación de pelo nuevo y, además, tiene una profunda acción revitalizante, capaz de relajarnos y energizarnos positivamente, como si nos estuviésemos inyectando vitalidad a toda la piel que recubre nuestro cráneo.

Los tratamientos capilares junto con todas las bondades de los masajes capilares, proporciona la reestructuración capilar de los cabellos dañados, provocado ya sea por los trabajos químicos, como por los efectos medio ambientales.

Corte

No te asustes con este punto, ya que aunque tú no lo creas es fundamental cortar el cabello para estimular el crecimiento y así dar forma al futuro peinado. Pero no te aconsejamos que hagas cambios radicales antes del matrimonio.

Coloración

La coloración debe realizarse una semana antes del matrimonio, para evitar que el color se oxide y pierda el tono deseado. Puedes aportar mucha luz a tu rostro si eliges tonos más claro que tu tono natural o delicadas iluminaciones para resaltar el peinado.

Prueba de peinado

Para la prueba de peinado debes tener en cuenta muchas cosas, es una de las partes más importantes de la preparación de un matrimonio. Al acudir a tu estilista, le debes indicar como es el vestido, que tipo de escote tiene y que tono de color posee ya que todas estas cosas influyen en el resultado final. Poder conocer todo esto hará que tu estilista puede entregarte las mejores opciones, junto con los accesorios, tocados y pedrerías que más te favorezcan para que luzcas espectacular en un día en el que serás el centro de todas las miradas.

#Matrimonio #wedding #cabello

0 vistas

Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by