Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by 

Search
  • Peluquería Ricciarelli

¿BALAYAGE O MECHAS CALIFORNIANAS ?


Si no sabes en que se difrencian estas técnicas, te traemos un resumen.

BALAYAGE

El balayage es una técnica francesa que se puso de moda en los años 90, con la que se consigue una distribución uniforme de luminosidad en tu cabello. La palabra “balayage” significa barrer y es precisamente así, barriendo el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso. Para ello el estilista utiliza una brocha con la que va aplicando el tinte o decolorante en los mechones y se deja actuar.

El balayage aporta el mismo brillo que si hubieras pasado el verano bajo el sol. Es un proceso que toma en promedio 3 horas.

Si eres de las que antes de cambiar de look se fijan en las celebrities, te confirmamos que Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo… se han sumado ya al balayage. Por lo que tu aspecto además de ser muy chic será muy natural.

MECHAS CALIFORNIANAS

¿Y qué sucede con las mechas californianas? Su origen se remonta a los años setenta, gracias a las buenas artes del estilista francés Jean Dessange. A él se le ocurrió aplicar más cantidad de producto en las puntas y degradar hacia la raíz del cabello, con lo que consiguió un efecto de aclarado natural, sin necesidad de aplicar en la zona de la raíz. De hecho, Dessange aspiraba a imitar el efecto de los rayos solares en los cabellos de las surfistas de las playas de California. Es por eso que esta técnica aporta tanta luz y soltura a tu pelo y suaviza las facciones del rostro.

MECHAS CALIFORNIANAS & BALAYAGE

Esto es lo último en tendencia y lo que se llevará este año 2015, y como u nombre lo indica es una mescla de ambas técnicas.

Ahora que ya sabes todas las diferencias entre las distintas técnicas, es el momento de reservar tu hora. Ven a vernos y te asesoraremos para elegir el look que más te favorezca y te veas espectacular.

#Balayage #MechasCalifornianas #Coloración

1,426 views