Buscar
  • Ricciarelli Peluquería & Spa

Lo Mejor en Terapias Alternativas...Ahora en Ricciarelli Peluquería & Spa


Reiki

Es una terapia reconocida por la organización mundial de la salud, de origen japonés que data de 1922, desarrollada por Mikao Usui, el primer maestro de reiki; la cual consiste en un sistema de sanación donde el terapeuta impone sus manos en una secuencia de posiciones sobre la persona, aplicando diferentes técnicas, para canalizar la energía universal o cósmica, buscando producir una armonización, física, emocional y espiritual. Puede ser realizada en adultos y niños (sin restricción de edad),

mascotas, plantas, ambientes, entre otros.

La Terapia de Reiki es complementaria a cualquier tratamiento médico, acelerando los procesos de sanación. Tiene excelentes resultados en el tratamiento del estrés, diversos dolores, hipertensión arterial, colon irritable, insomnio, crisis de pánico, favorece la relajación de la persona y mejora su actitud ante la enfermedad y los acontecimientos de la vida, es eficiente en el tratamiento de problemas emocionales, ayuda a sanar relaciones, vidas pasadas, adicciones y patrones de conducta limitantes, etc.

La terapia consiste en sesiones de unos 45 a 60 minutos de duración, que se realizan periódicamente una o dos veces por semana, según las necesidades de la persona, siendo fundamental la perseverancia y la responsabilidad ante sí misma.

Durante la sesión hay una conversación inicial, para conocer las necesidades del receptor, y donde se explica brevemente en que consiste la misma.

La actitud del paciente en cuanto a sentir que la recuperación es posible, es un aspecto fundamental en cualquier tratamiento que decida iniciar.

Te invitamos cordialmente a que vivas esta experiencia con nosotros.

o Sesión de reiki: $ 20.000

Biomagnetismo

Es una terapia basada en detectar, clasificar y corregir alteraciones del pH a través del uso de pares biomagnéticos, fundamentando que en nuestro cuerpo existen distintos puntos que van unidos y que presentan polaridades contrarias, tal como los imanes; Dichos pares están definidos por el Dr.Goiz (desarrollador) en un mapa del cuerpo. Cuando los pares biomagnéticos sufren un desequilibrio se altera el pH del cuerpo predisponiendo a diversas enfermedades.

Las investigaciones del Dr. Goiz desde la perspectiva del Biomagnetismo, han logrado importantes aportes al tratamiento de enfermedades como: cáncer, SIDA, esclerosis múltiple, fibromialgia, diabetes, hepatitis, leucemia, reumatismo, artritis, pancreatitis, hipertensión, epilepsia, psoriasis, herpes, Alzheimer, lupus, glaucoma, alergias, cardiopatías, y otras enfermedades virales.

Se recomiendan por lo general al menos 3 sesiones para resultados óptimos, en donde cada sesión durara alrededor de 45-60 minutos en los cuales se realiza una evaluación de los pares biomagnéticos a través de imanes para identifican las alteraciones, además de observar si existen las condiciones que puedan predisponer a la aparición otros desequilibrios, con el fin de corregir el pH que predispone a la alteración y alcanzar un estado de equilibrio.

Te invitamos cordialmente a que vivas esta experiencia con nosotros.

o Sesión de Biomagnetismo y magnetoterapia: $ 25.000

Masaje de Expansión Energética

Terapia creada por el maestro de artes marciales Alex Ortiz; buscando el desarrollo de la energía interna a través de disciplinas de artes marciales, como el Aiki Do, decide orientarlo a usar esta fuerza no para agredir a un oponente sino para establecer una situación de paz y aportar al bienestar humano. Esta terapia combina técnicas del Shiatsu y la aplicación de energía en ciertas zonas del cuerpo.

Se basa en 3 principales premisas: o Ciertos puntos del cuerpo están permanentemente sometidos a compresión por actividades de la vida diaria, lo que impide la normal circulación de sangre y de energía vital (Ki) a dichas zonas. o Una maquinaria pensante, está en equilibrio siempre y cuando se esté desarrollando y expandiendo, incluso nuestro universo está en constante expansión, por lo tanto donde sea que exista una molestia por la compresión mencionada se debe expandir la energía para equilibrar estas zonas. o Las sensaciones desagradables y pensamientos negativos tanto voluntarios como involuntarios inhiben nuestro estado de bienestar y dañan nuestra salud. Una persona en dicha situación puede ser expandida con energía a través de su cuerpo para recuperar el bienestar.

Esta técnica permite expandir la energía vital llevándola a zonas donde se encontraba disminuida, y aumentándola en todo nuestro cuerpo, produciendo equilibrio físico, mental y espiritual.

La sesión dura aprox. 45-60 minutos, en los cuales se realiza una preparación del cuerpo para la terapia y luego se aplica presión en determinados puntos (técnica derivada del shiatsu) combinada con reiki, que dan como resultado una agradable sensación de bienestar, relajo y aumento de la energía vital.

Te invitamos cordialmente a que vivas esta experiencia con nosotros.

o Sesión de masaje de expansión energética: $ 25.000

Flores de Bach

El Dr. Edward Bach fue un médico, bacteriólogo, homeópata e investigador quien poseía la creencia de que el estado mental tenía un efecto directo y poderoso sobre la salud física. Notó que pacientes con las mismas patologías tenían rasgos personales y emocionales en común, de modo que decidió tratar no sólo la enfermedad sino a la persona completa. Planteó que la enfermedad no es sólo el resultado de trastornos corporales, sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital generando las alteraciones.

Su método se basa en el uso de 38 remedios florales que influyen en las vibraciones energéticas más sutiles del ser humano, generando cambios positivos en estas.

Se usan flores pues según el Dr. Bach la vida de la planta se concentra en sus flores, ya que ahí está la semilla que luego vuelve a la tierra generando vida nuevamente.

Las 38 flores seleccionadas son consideradas por el Dr. Bach como de un “orden superior” pues cada una de ellas canaliza una vibración energética que responde perfectamente a determinadas características del ánimo humano generando un intercambio energético que permite desarrollar nuestro potencial espiritual.

Esta terapia, actualmente reconocida por la Organización Mundial de la Salud, puede ser usada por personas de cualquier edad y sexo, incluidos niños. Además de la posibilidad de su uso en animales.

En cada sesión, de aproximadamente 45 min, se realiza una entrevista para identificar las flores necesarias para el tratamiento específico de cada persona, se prepara el frasco con las esencias (que dura 3 a 4 semanas) y se indica su forma y frecuencia de uso, así como las flores seleccionadas.

Te invitamos cordialmente a que vivas esta experiencia con nosotros.

o Sesión de flores de Bach (incluye gotas): $ 15.000

Equilibrio y Alineación de Chakras

Así como el agua fluye por un arroyo la energía fluye por nuestro cuerpo, existen varios “estanques” donde se pasa la energía antes de seguir fluyendo, estos son los Chakras, centros energéticos del cuerpo.

Debido a las dificultades de la vida diaria es posible que los Chakras se “obstruyan” impidiendo el libre flujo de energía y generando congestión energética que deriva en manifestaciones físicas y emocionales.

Existen 7 chakras principales, cada uno tiene un propósito y se bloquea con un tipo específico de emoción.

A través de esta terapia se evalúa la alteración de algún chakra con el sentido de equilibrarlo para establecer un flujo natural.

La terapia dura alrededor de 30-45 min. Se utilizan técnicas de radiestesia, generando una sensación de bienestar, paz y equilibrio.

Te invitamos cordialmente a que vivas esta experiencia con nosotros.

o Sesión de equilibrio y alineación de chakras: $ 15.000

Equilibrio Emocional

Toda sintomatología física, psicológica y espiritual, tiene un origen emocional, muchas veces nos vemos sobrepasados por situaciones de nuestro diario vivir, como miedos internos, situaciones no resueltas, separaciones, estrés, frustraciones o incluso a veces sin una causa aparente. La manifestación se observa externamente a la persona, pero la causa viene desde el interior de la misma, ya sea a nivel consiente, subconsciente o energético.

Cada sesión dura alrededor de 45-60 minutos en los cuales se realiza una relajación profunda con el fin de comenzar un viaje hacia el interior de uno mismo, donde dependiendo de cada persona se vivirán distintas experiencias que bajo la destreza del terapeuta, guiara y buscara una solución, causando una liberación de emociones reprimidas, un reencuentro con uno mismo y una sanación interna, para al finalizar la terapia lograr, un estado de paz, equilibrio y reconciliación interna.

Te invitamos cordialmente a que vivas esta experiencia con nosotros.

o Sesión de equilibrio emocional: $ 25.000

Datos del terapeuta

Eduardo Ossandon, enfermero profesional, titulado y registrado en la superintendencia de salud. Con experiencia en atención como enfermero clínico.

Terapeuta desde hace más de 6 años con amplia experiencia en alivio de desequilibrios físicos, psicológicos y energéticos. Dedicado a unificar la medicina convencional y alternativa, enfocado en aportar a un equilibrio físico / emocional / espiritual.

Maestro de Reiki Usui, con experiencia realizando la terapia y formando nuevos reikistas, en todos los niveles, incluyendo la gran maestría (Nivel IV), enfatizando generar un aprendizaje en los alumnos, tanto a nivel teórico como práctico.

Reserva tu hora al 22 2012455 de martes a sabado entre las 10:00 y 20:00 horas en Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

#terapiasalternativas #reiki #sanación #biomagnetismo

104 vistas

Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by