Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by 

Buscar
  • Ricciarelli

OLAPLEX...La Reestructuración Capilar ya está en Ricciarelli !


OLAPLEX PROMETE UN RUBIO PLATINADO PARA TODOS, SIN DAÑAR NI UN SOLO PELO

¿Qué es OLAPLEX?

Olaplex es un tratamiento de tres fases que permite una coloración y decoloración muy suave y cuidadosa. Los productos permiten reparar completamente el cabello, incluso durante el proceso químico, libre de siliconas, aceites, aldehídos, parabenos y gluten – además de ser un producto que no experimenta con animales.

Es un reparador profundo y permanente del pelo. Ayuda a evitar la rotura del cabello y pretende detener el daño mediante la adición de una sustancia química.

Es ideal para usar en cabellos decolorados, previamente y después de la decoloración. Ustedes saben lo mucho que se daña el pelo con las decoloraciones o cambios de color, bueno con Olaplex tal daño dice ser minimizado al máximo.

Los resultados son milagrosos. En la primera fotografía se observa el daño que se produce en el cabello después de una coloración sin utilizar Olaplex y en la segunda se muestra el estado del cabello también después de una coloración pero habiendo utilizado el producto.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE OLAPLEX?

✔ Previene el daño durante y después de la decoloración o tratamiento con color (Mechas californianas, Balayage, etc.)

✔ Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente.

✔ Se obtiene un pelo más fuerte, saludable y brillante.

✔ Hace que el color dure por más tiempo y con más vitalidad.

Olaplex consiste en tres tratamientos:

Olaplex Nº 1 “Bond Multiplier” está pensado exclusivamente para su uso en peluquerías. Este producto se añade al decolorante o al tinte después de mezclarlo con el revelador para evitar dañar al cabello durante el proceso químico. El “Bond Multiplier” ayuda a proteger y reconstruir el cabello.

Olaplex Nº 2 “Bond Perfector”, también se emplea únicamente por el peluquero, y se aplica como segundo paso después de “Olaplex Nº 1”. Está pensado para usarlo como tratamiento final para proteger el cabello durante cualquier proceso químico desde color, decoloración, alisados permanente hasta para solucionar cabellos maltratados químicamente. Con este proceso se hidrata y fortalece el cabello.

Olaplex Nº 3 “Hair Perfector” sirve para utilizarlo en casa por el propio cliente o como tratamiento adicional por el peluquero. Este producto ayuda a fortalecer el cabello y alisa la superficie de los pelos. Se emplea como mascarilla cada 7 o 14 días, según la frecuencia de los lavados del cliente. También se puede usar el producto como tratamiento preventivo a un servicio químico futuro.

RESERVA TU HORA Y PRUEBA OLAPLEX EN TODOS LOS SERVICIOS DE COLORACIÓN Y COMO TRATAMIENTO FULL AL TERMINAR EL PROCESO.

#OLAPLEX #Coloración #MechasCalifornianas #Balayage

2,271 vistas