Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by 

Search
  • Peluqueria Ricciarelli

Peeling capilar


El peeling capilar es un tratamiento para exfoliar las células muertas del cuero cabelludo y el exceso de sebo. Al igual que sucede con el que se utiliza para la piel de la cara es una forma de cuidar y fomentar la renovación del tejido celular, cuidar los folículos pilosos y potenciar la salud del cabello.

Beneficios del peeling capilar

Ante todo es una forma de eliminar impurezas que se han podido acumular con el paso del tiempo. Bien por el uso de champús con siliconas o por la polución y contaminación de las ciudades. Además, el exceso de sebo capilar puede crear una capa pegajosa que incorpora todas las partículas poco a poco, así que hacerlo de vez en cuando es una forma de higiene muy sana.

Los beneficios del peeling capilar son:

  • Limpieza profunda del cabello.

  • Mejora la respiración de las células del cuero cabelludo.

  • Aporta vitalidad y brillo.

  • Activa la circulación de los capilares que llegan hasta la raíz del pelo.

  • Mejora el nacimiento de nuevo cabello.

  • Ayuda a tener un mejor color y naturalidad.

  • Elimina la caspa.

  • Preparas el cuero cabelludo para asimilar mejor vitaminas y tratamientos.

Cuando usas un exfoliante para el pelo lo que haces es arrastrar todo lo que puede dañar la salud del cabello. Mediante el peeling capilar consigues una mejor oxigenación del cuero cabelludo ya que quitas, literalmente toda la capa que lo cubre. Esta, en ocasiones impide un entorno salubre de calidad.

Es una forma sana de eliminar la caspa ya que quitas todo el sebo y nutres la delicada piel de la cabeza. Además, gracias a la renovación de células que hay, el colágeno vuelve a formarse dando vitalidad y fortaleza tanto a los folículos pilosos como la formación de nueva queratina.

Puedes utilizarlo en combinación con un tratamiento de vitaminas para el pelo. Esto hace que después de limpiarlo profundamente reciba todos los nutrientes necesarios para fortalecerse y hacer más grueso el cabello. Además, al darle las sustancias que necesita fomentas que se caiga menos. Esto ayuda a frenar la caída y para hacer crecer pelo de nuevo.

Si lo notas sin vida ahora, es posible que necesites realizar un peeling capilar. Consulta con nosotros y aprovecha esta espectacular promoción.


128 views