Buscar
  • http://www.glamour.mx/

Aquí las tendencias en coloración para el 2017.


TIGER EYE

Este efecto es muy similar al de un balayage, sólo que lo vemos con una combinación perfecta de distintos castaños, ya que sus tonos (miel, dorados, marrones) hacen el contraste perfecto para las cabelleras oscuras. Su efecto de iluminador gracias a las mechas degradadas, dará más luz a tu rostro y lo mejor es que tiene un efecto muy natural.

BALAYAGE

Esta tendencia en tintes no sólo puedes usarla en rubio. Este año, el balayage vendrá también en tonos castaños, cobrizos y dorados. Su efecto de degradado y su efecto de larga duración lo hace el favorito de muchas, ya que puedes dejarlo crecer 4 meses y seguirá teniendo un aspecto increíble.

LIVED IN

Aunque esta tendencia en tinte sigue siendo de la familia del Balayage, este efecto está hecho para que tu cabello logre un deslave natural y tenga un toque beach look. ¿Cómo se logra? Con tintes que sean de dos a tres tonos arriba de tu color natural para dar luz a la cara.

METAL HAIR

Los tintes metálicos se unen a este top de tendencias, sobre todo en tonos oscuros en verdes y azules o sus pasteles y gamas de grises. Este cambio de look le dará un giro alocado a tu cabello y si eres atrevida.

BLORANGE

Esta técnica de tintes logra combinar a la perfección el naranja y el rojo. Se necesita hacer una decoloración previa para que el tono se ajuste perfecto a tu melena. Este color, por su complejidad y tono artificial, puede durar poco tiempo, pero no hay nada que un retoque no pueda solucionar.

BRONDE

Esta tendencia en tintes logra fusionar el castaño con el rubio, dándole mayor luminosidad al cabello con una técnica parecida al balayage, pero mucho más suave. El bronde es ideal si lo que buscas es mantener el color natural de tu pelo.

#cabello #Coloración #tigereye #BRONDE #Tendencias #hair

1,016 vistas

Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by