Buscar
  • http://esbelleza.com

PEINADOS PARA SAN VALENTÍN 2017


Los mejores peinados para San Valentín 2017, tanto para cabellos largos, cortos como midis. Te traemos fotografías y muchas ideas.

San Valentín ya esta aquí y seguro que muchas de ustedes ya estarán pensando en qué peinado les puede resultar mejor para poder estar espectaculares en un día tan romántico y especial. Si deseas un cambio de “look” para este día de los enamorados, te mostramos las mejores propuestas de Peinados San Valentín 2017.

Lo cierto es que no existe un peinado exacto para un día como San Valentín, pero a partir de las tendencias que se llevan este 2017 en lo que a cortes y peinados del cabello se refiere, podemos tomar ideas y estar además a la última. Estos son algunas de las propuestas que te recomendamos para enamorar en el día más romántico de todos.

MELENA CON ONDAS
Las ondas siguen siendo las grandes protagonistas entre los peinados de pelo largo para este 2017 y es por ello que en una noche tan especial como la de San Valentín, son quizás la mejor opción para lucir elegantes.
Es además un peinado que combina con varios estilos de ropa pero que te quedará genial si optas por un bonito vestido largo o corto, que cuente con algo de dorado que añadirá mucho más “glamour” a tu “look” y, lo mejor de todo, es que podemos llevar ondas incluso con un cabello largo y liso.
Lo único que necesitas es tener una buena plancha de pelo con la que poder enrollar el cabello por mechones y hacer onda; otra opción es hacerlas con el secador y un cepillo de pelo redondo. Si ves que las ondas se quedan muy fijas y quieres un aspecto más natural, sólo tienes que deshacerlas con los dedos.
MELENA CON FLEQUILLO

Los flequillos siguen de moda en este 2017 y es que hay mujeres que sus rostros se ven favorecidos enormemente con ellos.

Dependiendo de la forma de tu rostro será mejor escoger un flequillo recto, abierto o perfilado hacia un lado.

Las melenas del tipo “bob” con el cabello largo son muy sensuales de modo que es una gran peinado para una cita de San Valentín.

Otra opción es la de llevar el flequillo algo abierto. Esta es una tendencia por la que han apostado muchas famosas, como Sara Carbonero, de modo que si no te gusta o crees que no te queda bien el flequillo recto, este otro peinado es perfecto.

RECOGIDO CON TRENZA

Las trenzas están de moda así que hacer un recogido o un peinado en el que estén presentes, pueden ser algo ideal para una celebración como la de San Valentín. En esta imagen podemos ver cómo hacer un peinado en el que la trenza es algo elaborada, aunque perfecta para el día de los enamorados, y que uniendo ambas acaba dando lugar a un peinado en forma de corazón.

Otro semirecogido sería esta opción tan bonita en el que la trenza recorre el cabello pero siempre dejando unos mechones cayendo en cada tramo. La combinación de los diferentes tonos de su cabello también aporta gran vitalidad y belleza a este peinado.

Aquí tendríamos un recogido completo en el que la trenza ocupa un papel fundamental. Un recogido sobrio que se convierte en algo más romántico y cuidado con una trenza unilateral que termina abrazando el moño baño.

Las trenzas tradicionales también son una opción sensacional y hay tantas maneras de hacer una trenza que siempre tendras un peinado personalizado y bonito: trenzas de raíz, trenzas de espiga.

MELENA CON TINTE

Para aquellas que llevan el cabello teñido o con un baño de color, recuerda revisar la salud del mismo para retocar el cabello en caso de que sea necesario.

Si nunca te has dado uno pero estás pensando en cambiar tu look para San Valentín, puede ser una apuesta alta pero con probabilidades ganar. En ese caso, ve con tu idea preparada pero escucha a los profesionales para saber si quedaría bien con tu color de cabello y con tu tono de piel.

Una vez dicho esto, ten en cuenta que un tinte o baño de color no se va en unos días, por lo que disfrutaras del mismo durante un tiempo.

En la imagen de arriba puedes ver lo bien que te puede quedar una melena con distintas medidas.

Es un peinado muy moderno y fresco que además es perfecto para cambiar de aspecto en San Valentín. Con él puedes conseguir darle mayor vitalidad y volumen a tu cabello, con independencia de lo liso que lo tengas.

MEDIA MELENA CON VOLUMEN

La media melena seguirá siempre de moda, porque es uno de esos peinados que siempre seguirán siendo una opción sensacional.

Este tipo de peinado se puede llevar con cierto volumen, como ves en la imagen, y que te hará variar en el peinado que llevas habitualmente. Lo único que tienes que hacer es peinar hacia un lado de modo que consigas mayor volumen, puedes probar a hacerte unas cuantas ondas o ahuecar el cabello con ayuda del secador.

MEDIA MELENA DESPEINADA

Por otro lado, la media melena con cierto aire despeinado es también una buena propuesta para encontrar el mejor peinado para este San Valentín.

Conseguir un estilo como el que ves arriba es relativamente sencillo si ya llevas el cabello cortado en esta medida o si tienes capas, sólo tienes que dejar que se seque al aire o utilizar un difusor. Puedes estar lista en cuestión de minutos y resulta un estilo perfecto para la próxima primavera.


0 vistas

Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by