Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by 

Search
  • instyle.es y Peluquería Ricciarelli

¿Cuál es el color de cabello de moda?


Con diferentes tonos de rubio: looks desenfadados

Los rubios son los tonos deseados por muchas a la hora de elegir el tinte de pelo. Las bondades de los rubios, o de los diferentes tonos de rubio en nuestra cabellera, son múltiples: afinan el rostro, endulzan los rasgos y aportan luminosidad.

Además, cuando se juega con los rubios se aporta naturalidad al evocar tanto a la infancia (¿Quién de nosotras no tiene una foto de pequeñas con el pelo claro y reflejos dorados?) y, sobre todo, al verano y todo lo que ello conlleva: sol, playa y relax.

Este año 2018 los rubios seguirán siendo tendencia y recordándonos momentos de ocio, quizá más felices.

Pelo castaño, el hit en 2018

Por una vez las que tenemos el pelo castaño estamos felices y es que durante este 2018 este color de cabello está muy de moda.

El pelo castaño se ha asociado siempre a melenas naturales, de personas con estilos más clásicos y, en general, por qué no decirlo, un poco sosos. Pero en este 2018 esto está cambiando y uno de los colores con fuerza son los castaños.

Un color de pelo castaño natural, con tonos en rubio para enmarcar el rostro, crea puntos de luz en el cabello. Asimismo, usar diferentes tintes permite enmarcar facciones y resaltar los puntos más favorecedores de nuestro rostro.

Pelo cobrizo natural, un clásico de moda

No se necesita un cambio de color de pelo total para lucir una melena moderna y con un look vanguardista. Siempre podemos aclarar un poco el estilo añadiendo luz con algunas mechas finas naturales más suaves.

Recuerda que lucir natural nunca pasa de moda y lo que más nos interesa es que te sientas a gusto con tu look.

Colores de pelo rubio llenos de luminosidad

Este año las celebrities siguen apostando por colores de pelo brillantes y llenos de luz como los que lucen las modelos Poppy Delevigne y Sienna Miller.

Dos tonos diferentes de rubio, pero ambos vibrantes y llenos de luz. El de Poppy, cercano al platino, no llega a ser el blanco que lució Kim Kardashian en años anteriores y con el que nos ha deleitado, de nuevo, últimamente, este 2018. Otro color de pelo muy de moda y que seguiremos viendo los próximos meses.

En última instancia, da igual si nuestro tono de pelo es rubio oscuro, negro, castaño o cobrizo, muchas de nosotras optamos por cambiar el color de nuestro pelo cuando queremos hacer una revisión de nuestro look, por eso nos interesa estar al tanto sobre el color de pelo de moda.

Este año, como viene imponiéndose en temporadas anteriores, se llevan o bien los tonos naturales o aquellos que no dejan duda alguna sobre que llevamos el pelo teñido. Diferentes tonos de rubio y cobrizo, o colores como el rosa o el rojo vino seguirán viéndose en pasarela y en los looks de nuestras celebrities favoritas este 2018.

¿Quieres tomar nota de las tendencias? Ante todo ten en cuenta que el cabello tiende a volverse más frágil cuando lo teñimos, por eso no está de más que las semanas previas a aplicar el color, refuerces la hidratación natural de tu pelo con mascarillas y aceites naturales. El pelo más bonito es siempre el que se nota y se ve más sano.

¿Aún no sabes cuál color te queda mejor?

Es posible que tengas muchas dudas y no sepas cuál tonalidad te funciona más. No desesperes y visita a los expertos en la materia. En Peluquería Ricciarelli sabemos el color perfecto para ti.

Haz tu reserva a través del whatsapp: +56 9 47472585.

¡Te esperamos!

#cabello #pelo #Coloración #rubia #castaño #tendencias

80 views