Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by 

Search
  • veintitantos.com y Peluquería Ricciarelli

Trucos para mantener el cabello perfecto en días de lluvia


Las lluvias ya están por llegar y nos molestan no solo porque no dejan que hagamos nada, sino también por el efecto que le hace a nuestro cabello durante la temporada otoño-invierno. Pero eso ya no pasará porque te diremos algunos trucos para que tu cabello esté perfecto aun con lluvia.

La humedad es como una pesadilla en nuestro cabello y es que sea como sea intenta meterse en él y hace que éste luzca sin brillo, con frizz, maltratado e incluso hasta quemado. Así que como se trata de un terrible efecto y una tragedia para el cabello, debes poner atención a estos consejos que te salvarán.

Técnica de secado

Para secar el cabello después de haberte bañado, deberás hacer presiones a tu cabello solo con tu toalla; el secreto está en no frotar tu cabello. Únicamente debes presionar con las dos manos en las puntas.

Aceites naturales

Aplica en tu cabello aceites naturales después de bañarte, tipo argán o de coco para que lo mantengan muy bien hidratado y no se vea opaco, así el frizz no tendrá oportunidad de intervenir en tu cabello.

No secador

Si puedes, deja que tu cabello seque al aire libre; así estará siendo amigable con el clima húmedo y no habrá diferencia cuando se seque por completo a que si utilizas secador. O bien, si es necesario en tu vida, hazlo con el aire apuntando hacia abajo para reducir el volumen y frizz.

Recogido

Lo mejor contra la lluvia será recogerlo en alguna trenza, para que además de no exponerlo a la humedad y lluvia, se proteja él mismo con el calor de tu cuero cabelludo.

Mascarillas

Es momento de aplicar más seguido tus mascarillas, ya sean caseras o las que has comprado para que tu cabello siempre esté nutrido y con mucha fuerza. Así que aplícalas 2 veces por semana.

Lo mejor en hidratación y reestructuración está en Peluquería Ricciarelli

De la exclusiva marca Oway, la única linea capilar 100% orgánica, te ofrecemos el aceite reestructurante "Glossy Néctar", que aporta brillo, nutre y repara el cabello, dejándolo dócil, suave y sedoso.

Para crear una barrera anti-polución, tenemos el aceite spray ultra brillo "Glamshine Cloud", y para la protección del color en cabellos coloreados, con mechas y reflejos, nada mejor que el shampoo "Color Protection Hair Bath".

Igualmente, de Oway, en nuestra peluquería tenemos para ti la "Máscara de protección de color", con la propiedad de hidratar y mantener el color brillante por más tiempo. Para mayor información, comunícate al whatsapp: +56 9 47472585.

Con estos trucos y productos, tu cabello no sufrirá cambios enormes y evitarás estresarte por lo que suceda con él. Así que lo mejor es aplicar estos tips y verás que tendrás resultados espectaculares.

Tu cabello estará perfecto incluso con días de lluvia. ¡Ya estás preparada para el clima!

#mascarillascapilares #cabello #antifrizz #oway #hidratación #reestructuración

71 views