Buscar
  • mujerhoy.com y Peluquería Ricciarelli

Cuidados para cabellos teñidos


Ya sea para ocultar las canas o cambiar nuestra imagen, la mayor parte de las mujeres se han teñido el pelo en alguna ocasión, o llevan mechas. Pero, ¿sabes cómo cuidar el cabello teñido? En nuestro artículo de hoy responderémos todas tus dudas

La mayor parte de las mujeres (y también algunos hombres) se han teñido el pelo en alguna ocasión.

Cubrir las canas es una de las principales razones que nos lleva a teñirnos, pero también cambiar de imagen y lucir los colores de moda como el platino o los fantasía.

Pero, la coloración del pelo implica una serie de cuidados añadidos.

Tendrás que acudir de forma, más o menos habitual a la peluquería, o comprarte el tinte, si te has teñido en casa, para mantener el tono.

Además, habrás observado que el cabello teñido suele estar más seco, y si llevas mechas, se enreda más.

¿Quieres que el color te dure más y tu pelo siga igual de sano y brillante después del tinte?

Luego de someter tu pelo a un proceso de coloración, es de suma importancia que elijas un champú específico para cabellos teñidos; aportándole a tu pelo, la hidratación, luminosidad e intensidad en el color que necesita.

¿Acondicionador o mascarilla para cabellos teñidos?

Se recomienda el uso de la crema acondicionadora de manera obligatoria para cerrar bien la cutícula del cabello y que refleje mejor la luz avivando el brillo y potenciando el color.

Una vez por semana o interdiarario, puedes aplicar la mascarilla específica para pelo teñido o con mechas que potenciará los pigmentos.

Trucos para cuidar el pelo tinturado

Además de utilizar un champú específico para cabello coloreado, se aconseja una vez por semana o cada diez días lavarlo con champú de pigmentos, acordes con tu tono.

También, puedes usar un poco de vinagre de manzana, después del último lavado, y aclarar luego; consiguiendo un brillo más intenso.

¡Recuerda! El estilista es el especialista

Los tratamientos de bótox o de ácido hialurónico son tus mejores aliados, ya que contribuyen a cicatrizar las escamas ligeramente abiertas después de un tratamiento técnico.

Para mantener el color es fundamental la hidratación. Por ello, se recomienda un protocolo en el salón como nuestro tratamiento capilar de Oway (desde $50.000) que nutrirá tu pelo, dándole brillo y vitalidad.

El tratamiento está hecho a base de productos 100% orgánicos, tales como, la lavanda y la miel.

En cuanto al color, no es recomendable teñirse antes de que pasen 6 u 8 semanas.

Y si lo que quieres es un cambio de color radical, por ejemplo un rubio platino y tu base es muy oscura, se recomienda hacerlo de forma gradual.

¿Qué te ha parecido el artículo de hoy? ¿Todavía tienes dudas? Si es así, te invitamos a compartirlas con nosotros y visitar nuestra peluquería reservando vía Whatsapp al: +56 9 4747 2585

#cabello #cabellosteñidos #mechas #pelo #moda #tinte #peluquería #color #cuidados #bótox #reestructuración #tratamientocapilar #coloración #cutícula #mascarilla #peloteñido #canas #pigmentos #acondicionador #hidratación

0 vistas

Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by