Buscar
  • pamelan.cl y Peluquería Ricciarelli

Alisado Brasil Cacau: Todo lo que debes saber


Brasil Cacau, es un tratamiento de cabellos, que no contiene productos químicos y cuenta con ingredientes de gran calidad y aporte para las cabelleras. Destacan el D-Pantenol, Queratina, Ácido Acético y Cacau.

Para quienes es recomendable el Brasil Cacau

En general es recomendable para todo tipo de cabellos.

En especial es muy beneficioso para cabellos con alto volumen, frizz, rizados u ondulados.

También puede ser aplicado a cabellos tratados químicamente. Como resultado, se logra un efecto liso y un efectivo control del frizz.

Cómo opera el Brasil Cacau al interior del cabello

El Brasil Cacau trabaja con un PH ácido de 2,8 que adicionado al calor de la plancha de alisar, aplicados sobre los cabellos, facilita que los ingredientes activos del tratamiento se adhieran y penetren en su interior.

Esto permite que la cutícula se realínie, dejando la superficie mas lisa, los cabellos ordenados, que se traduce en un control del volumen y frizz.

Adicionalmente, el realineamiento y liso adquirido genera un mayor reflejo de la luz, dejando tu pelo con brillo radiante.

Detalle de sus componentes

  • D_Pantenol: Constituyente natural del cabello, cuya carencia, lo deja quebradizo y sin brillo. D-Pantenol por lo tanto, repara el pelo, minimiza la formación de puntas deshidratadas, contribuye a la flexibilidad, elasticidad y brillo del mismo.

  • Ácido acético: Contribuye con su bajo pH a la adherencia del producto al cabello.

  • Cacau: El Cacao, restaura, nutre, fortalece el cabello dañado, devolviéndole su fuerza natural. Además, contiene una importante cantidad de vitamina B1 y magnesio; los cuales otorgan brillo y suavidad al cabello.

  • Queratina: Es una proteína muy resistente, compuesta por aminoácidos y rica en azufre. Protege al cabello, otorgándole flexibilidad, resistencia, brillo, elasticidad y un grado de impermeabilidad.

Procedimiento de aplicación

Se trata de tres pasos que deben ser realizados con disciplina para lograr los resultados deseados.

El proceso demora de 2 a 3 horas, esto dependiendo del largo y volumen del cabello tratado.

Paso 1: Para comenzar, se aplica un shampoo que abre la cutícula capilar, permitiendo que penetre el producto alisante.

Luego, se deja actuar un tiempo determinado, según las características del cabello. Posteriormente, se lava y se seca.

Paso 2: Una vez que este paso está realizado, comienza la aplicación del Brasil Cacau.

Este proceso es el más largo, ya que se debe tratar el pelo por secciones, para asegurar la aplicación sobre la totalidad del mismo.

Paso 3: Cuando ya se ha aplicado el producto en toda la cabeza y está seco, se procede con el tercer paso, que es plancharlo; complementándose con la aplicación de una crema hidratante que se deja actuar por algunos minutos. Por último, se procede a enjuagar y secar.

Contraindicaciones del tratamiento Brasil Cacau

Recomendamos no aplicar en caso de enfermedades a la piel del cuero cabelludo, tales como: alopecia, dermatitis, irritación o psoriasis.

Además, no se debe aplicar en caso de embarazo ni a menores de 12 años.

Resultados obtenidos con el Brasil Cacau

Finalmente, el Brasil Cacau logra resultados especialmente relevantes, muy observables en los cabellos, dejándolos disciplinados, suaves, sin frizz, sin volumen, con movimiento, con un brillo impecable y un liso de aspecto natural.

Un buen alisado puede durar de 2 a 3 meses en la medida que te lo cuides, lavando tu cabello con un shampoo de buena calidad, y en especial que no contenga sal.

¿Qué esperas? Atrévete y alisa tu cabello con el mejor alisado del mercado. Ven y consiente tu pelo reservando vía Whatsapp al: +56 9 4747 2585

#BrasilCacau #químicos #cabellos #frizz #rizados #ondulados #liso #plancha #cutícula #volumen #brillo #cacao #queratina #puntasdeshidratadas #pelo #cutículacapilar #shampoo #cuerocabelludo #alisado #AlisadoBrasilCacau

1,174 vistas

Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by