Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by 

Buscar
  • cosmopolitan.cl y Peluquería Ricciarelli

El flequillo: Tendencia para este 2018


¡Es definitivamente el corte de este 2018! Largas, cortas o desordenadas, la chasquilla es amada por celebridades e influencers. ¡Atrévete y dale ese toque a tu look!

¿Amas el flequillo pero aún no estás convencida que es para ti? Con esta guía apostamos que irás inmediatamente con tu peluquero para probar este nuevo corte. Te aportará frescura, juventud y por sobre todo, resaltará tus facciones.

Elige tu forma

Pídele a tu estilista que sea más corto en medio y más largo desde el arco de tus cejas hacia afuera.

Por otra parte, si quieres uno grueso y parejo, tendrás que despuntarte cada dos semanas. Entonces...

Córtate las puntas

Todo es risas y diversión hasta que no puedes ver. Peina el área entre los arcos de tus cejas y luego pon el pelo entre tus dedos (idealmente, donde te gustaría que terminara).

Toma unas tijeras afiladas (las de cejas te funcionarán) y corta de manera vertical, con cortes pequeños de lado a lado.

Cambia tu styling

Los productos en crema o sueros pesados son un gran no. Harán que tu chasquilla se vea plana y grasosa. Mejor utiliza un spray antifrizz cuando el cabello siga húmedo.

Luego seca cepillando el pelo a la izquierda y a la derecha (en forma de X) para suavizar la raíz. Termina con un texturizante.

Apuesta por sombreros

En las mañanas que no tienes tiempo deja de lado el secador y peina tu chasquilla mojada sobre tu frente (su curva natural actuará como un tubo), y ponte un sombrero encima.

Una vez seco, despeina la raíz con tus dedos.

Pruébalos

Amamos tener chasquilla, pero realmente es horrible esperar a que crezca. Convéncete antes de comprometerte al usar una de clip (son bastante fáciles de poner y, si no te gustan, crecen súper rápido).

¿Qué te ha parecido el artículo de hoy? ¿Te animas con el flequillo? Recuerda reservar una hora vía Whatsapp al: +56 9 4747 2585. ¡Te esperamos!

#flequillo #tendencia #corte #2018 #chasquilla #influencers #look #celebridades #peluquero #juventud #facciones #estilista #arcodecejas #despuntarte #puntas #pelo #cabello #tijeras #styling #crema #antifrizz #sombreros

71 vistas