Buscar
  • glamour.es y Peluquería Ricciarelli

Con estos peinados de moda lucirás más joven y fresca, ¿te atreves?


Cumplir años es un gusto: nunca pienses lo contrario. Pero lo que es realmente difícil en ciertos casos es hacerlo y que se note lo menos posible.

Vernos (y sentirnos) jóvenes es algo que nos gusta desde que la humanidad es tal y de ahí que los cuidados cosméticos no sean cosa de hace dos días.

Las cremas hidratantes, los sérums antiedad, aceites que revitalizan la piel… Son básicos que utilizamos día a día para retrasar la aparición de arrugas y otros signos del envejecimiento, pero la piel no es lo único que debemos tener en cuenta.

Nuestro pelo es capaz de quitarnos y ponernos años de una forma radical y de ahí que elegir un buen corte y el tono adecuado sea fundamental.

Los cortes desestructurados son los más rejuvenecedores, debido a que aportan ligereza, frescura y naturalidad. Los cortes de moda, tales como; el pixie y el midi también son geniales a la hora de restar años.

Flequillo

Se trata de una de los mejores trucos antiedad, aunque no aplica para todos.

Si tienes remolinos en el nacimiento del cabello o el pelo muy rizado, no los recomendamos nunca porque son difíciles de mantener y exigen mucha dedicación.

Súper liso

Aunque parece que las ondas y los rizos son sinónimo de juventud, un pelo liso hará que luzcas más joven que una cascada de rizos.

Huye de las ondas abiertas o muy marcadas y disciplina tu pelo planchándolo.

Si llevas capas o un desfilado es el mejor peinado para quitar años.

Recogidos para parecer más joven

Si tienes que recogerte el pelo, opta por coletas bajas y ligeramente deshechas que dejen algún mechón sobre el rostro.

Si eres fan de los top knot, que sepas que deberían desestructurarse para resultar más juveniles y las trenzas son una de las mejores opciones, en cualquiera de sus versiones, salvo que sean de raíz y excesivamente pulidas, también restan años. Opta por las deshechas.

Tonos claros

No se trata de que todas seamos rubias de un día para otro, pero de elegir tonos más claros o incorporar a nuestro color técnicas que añadan luz al pelo.

Suaviza los rasgos con reflejos y mechas más claros. Todas las técnicas que parten del contouring también favorecen mucho.

Y en cuanto a los tonos, los que más rejuvenecen son los reflejos miel, los dorados, los rubios y los castaños cobrizos, que dulcifican y quitan dureza a los rasgos.

¿Te animas a probar alguna de estas técnicas para restar unos años menos a tú apariencia y lucir increíble? Te invitamos a dejarnos tus inquietudes en los comentarios, y recuerda reservar vía Whatsapp al: +56 9 4747 2585. ¡Te esperamos!

#joven #fresca #jóvenes #cabello #pelo #moda #modas #peinado #peinados #cremashidratantes #sérums #aceites #corte #cortes #tono #tonos #pixie #midi #flequillo #flequillos #remolinos #liso #cabelloliso #ondas #capas

49 vistas

Atención solo a domicilio

Lunes a domingo desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 61549418

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago:  Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by