Zanzibar Poniente 7609. Las Condes

Martes a Sábado desde las 10:00 a 20:00

Whatsapp : +56 9 4747 2585

salon@ricciarelli.cl

Medios de Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo o Transferencia

© RICCIARELLI 2019   by 

Buscar
  • glamour.es y Peluquería Ricciarelli

Se acerca el verano y con estos recogidos el calor ya no será un problema


No veas lo bien que sientan y lo cómodos que son

Puede que el calor empiece a dar tregua, pero sólo aquellas que tenemos una melena larga y densa sabemos lo duro que es resistir la tentación de cortarla durante el verano.

Miras las tijeras y piensas en lo fresquita que estarías.

Luego, en cambio, contemplas tu cabello en el espejo y ves que ya casi te llega por la cintura, cual princesa medieval, (o como Kim Kardashian cuando tira de extensiones) y entonces te das cuenta de que no estás preparada para despedirte de el.

Es entonces cuando decides ser fuerte y aguantar. En ese momento, apelas a tu ingenio, o al de Google, y tecleas: recogidos para pelo largo. Et voilà! Se acabó el drama.

Sólo necesitabas una dosis de ideas e inspiración, y nosotras sabemos cómo proporcionártela.

No hace falta ni que abras tu buscador favorito, ya hemos hecho nosotras los deberes por ti. Las trenzas que mejor sientan, los moños más apetecibles, las coletas más resultonas... Todos los recogidos que necesitas para no pasar calor están en esta galería, así que ya puedes ir guardando las tijeras.

El moño de bailarina

En el top de los recogidos para pelo largo más fresquitos y cómodos, se encuentra, sin duda, este estilizado moño.

Situado a la altura de la coronilla (he ahí su razón de ser, realizarlo lo más alto posible), no sólo es ideal para deshacernos del calor, sino también para lucir un cuello infinitamente más esbelto.

Tú decides si lo llevas bien pulido, con horquillas y sin un solo pelo fuera de su sitio, u optas por una versión más desenfadada, sujeto sólo por una goma.

La trenza con volumen

¿Por qué lucir una simple coleta cuando puedes elegir a su hermana sofisticada? Una trenza siempre es un recurso interesante, pues rejuvenece y aporta ritmo a cualquier look.

En este caso, sólo necesitas realizar una coleta alta y trenzar sin apretar, para que el cabello quede hueco y con volumen. Parecerá que tienes mucho más pelo y estarás perfecta.

El pañuelo de moda

Bandanas y pañuelos jamás pasarán de moda, y cuando se trata de adornar nuestros recogidos, menos aún.

Piensa que ese moño bajo tan básico que te has hecho, puede tener una vida mucho más emocionante si le añades uno de estos accesorios.

Juega con los colores, los estampados y atrévete con un nudo o un lazo rematando. ¿Look aburrido, dónde?

Los dos moñitos

Sí, como salida de una serie Manga. Nos chiflan desde los noventa (Spice Girls mediante) y siempre volvemos a ellos.

Porque son divertidísimos, porque restan años y porque son ideales para combatir el calor sin aburrirnos.

Traza la raya en medio y recógelos a la altura que desees, altos para estilismos más locos y bajos si no quieres arriesgar más de la cuenta.

La coleta-moño

Despeinada, informal y desenfadada. Sí, hablamos justo de esa coleta que no termina de desarrollarse y se queda a medio camino para convertirse en un moño.

Las puntas del pelo se dejan disparadas y sobre la frente se sacan varios mechones.

La idea es conseguir ese recogido que te haces cuando estás estudiando en casa, pero un poco más estudiado.

Parecerá que no has hecho esfuerzo alguno, aunque tú sabes que te has pasado minutos y minutos colocando cada cabello estratégicamente.

El retorno del scrunchie

Otro accesorio de los noventa que ha vuelto pisando fuerte. Sí, hablamos de realizar una simple coleta, pero con este tipo de gomas serán de todo menos básicas. Estampados, de terciopelo, con brillo... Hazte con unos cuantos modelos y conviértelos en un complemento más de tu look.

Te invitamos a dejarnos tus inquietudes en los comentarios, y recuerda reservar vía Whatsapp al: +56 9 4747 2585. ¡Te esperamos!

#cabello #melena #scrunchie #gomas #look #looks #brillo #coletas #estampados #terciopelo #puntasdelpelo #coletamoño #recogidos #pañuelo #pañuelos #moñobajo #colores #nudo #lazo #trenza

89 vistas